HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes

05:00 p.m. - 9:00 p.m.

 

Sábado

9:00 a.m. - 1:00 p.m.

 

Domingo

10:00 a.m. - 1:00 p.m.

CONTACTO

Alberca Olímpica Francisco Márquez Acceso poniente 1

División del Norte 2333 esq. Río Churubusco

Of: 5601 5114 de 11 a.m. a 5 p.m.

Tel:(55) 8793  4519 de 11 a.m. a 5         p.m.

 e-Mail: adm.victory@hotmail.com

UBICACIÓN
  • Instagram
  • Icono de la aplicación de Facebook
  • Twitter App Icon
  • YouTube

Nuestro Staff de coacheo

 

En Victory nos preocupamos por cada detalle, por esta razón nuestro Staff se encuentra completamente preparado para poder ofrecerles un servicio de excelente calidad y en constante preparación para ofrecer a nuestros atletas La mejor atención que hay en el mercado.

 

Todos nuestros coaches se encuentran certificados y avalados por la Organización Nacional de Porristas (ONP) y la Federación Mexicana de Porristas y  Grupos de Animación (FMPGA).

 

Asimismo, éstán certificados por la United All Star Federation (USASF) en los niveles 1 al 5.

 

 

 

 

 

Iván Inojosa
Coach
Sofía Goicoechea
Coach

Comenzó su carrera deportiva desde pequeño, inició dentro de la natación que fue su deporte predilecto durante la infancia, lo cuál le parecía sólo un hobby. A la edad de 13 años practicó Tae Kwon Do, deporte en el cual se desempeñó de manera competitiva llegando a entrenar con la selección y más tarde convirtiéndose en Sabunim (maestro) con el grado cinta Negra 2do. Dan a los 17 años, edad en la que entró a la Universidad a la carrera de Psicología; fue entonces que conoció el cheerleading (2007), en el primer equipo entrendado por Victor Casanova: UAM Cheerleaders, la vida del equipo no fue mucha, sin embargo bastó para que se enamorara del deporte, y así continuó en el equipo mixto de Cherokees, en 2009, con el cuál obtuvo el Campeonato Nacional en 2011 y 2012 en la categoría Mixto C Avanzado como integrante y el Bicampeonato Nacional en Femenil C como entrenador, en 2011 y 2012 respectivamente. Fue seleccionado Nacional tres veces consecutivas a partir de 2011.

 

Sigue a la familia azul en Victory All Star como integrante de Sky Masters y como entrenador de Sky Thunder y el equipo no competitivo, sin dejar de lado sus logros académicos obteniendo el grado de Maestro en Psicoterapia Cognitivo Conductual, en el año en curso.

 

Actualmente es coach certificado por ONP Nivel Elite y pertenecé a uno de los mejores gimnasios de México "Victory All star"

Campeón nacional 2016  en la categoría selección con Sky Twilight.

Comenzó su carrera como deportista a los 6 años, practicó gimnasia olímpica en Veracruz, Michoacán y en el DF. 

En el año 2009 comenzó a ser porrista gracias a que su hermano jugaba football americano en el Club Cherokees, fue ahí cuando conoció a Victor Casanova y le invitó a ser parte de su equipo de porristas.

Al principio creía que ser porrista era solo usar pompones y animar a tu equipo pero con el paso del tiempo se dio cuenta que es un deporte de alto rendimiento que implica mucho compromiso y dedicación. 

Ese año solo fue parte de la categoría grupo grande en la cual fueron campeonas nacionales.

 

En los años 2010,2011 y 2012 siguió perteneciendo al Club Cherokees ya estando en otras categorías que eran Thunder Storm (Femenil C) , Storms (femenil grupo grande) y Earthquakes (mixto C avanzado). En esas categorías también fueron campeones nacionales.

En el año 2013 comenzó a ser porrista en Victory All Star en las categorías Sky Thunder (selección), Sky Masters y Sky Lightning (femenil A)

 

Fue Seleccionada nacional los años 2011(all girl elite), 2012, 2013 y 2014 (IOC 6) y 2017 (all girl premier) campeona nacional 2011,2012,2013 con cherokees y victory, 2do lugar con femenil A el año 2013.

 

En el año 2014 comenzó a ser coach en Victory All Star en las categorías Sky Drizzels y Sky Moonlight (mini e infantil básico).

Este año logró un campeonato nacional ONP con la categoría Sky Mooonlight.

Actualmente es coach certificada por ONP Nivel Elite,Novice,Pro y Master, y pertenece a uno de los mejores gimnasios de México "Victory All Star". 

Victor Casanova
Coach

Empezó como Porrista a los 15 años en un equipo de baile de la preparatoria donde estudiaba, después de un año bailando entró al equipo de porras de la Universidad Anahuac del Sur. Su participación en equipos de Baile y Porra ha sido amplia y puede decir que está orgulloso de haber pertenecido a la academia Rocheer Studio y al equipo de gran tradición en porras Leones México.  

 

Su primer experiencia como entrenador de porristas fue en la Universidad Autónoma Metropolitana cuando la entrenadora en ese momento decidió dejarle a cargo el equipo en 2005.

Dos años después una gran amiga y ahora colega en Victory le pidió de favor que se encargara de su equipo de porristas del Club Cherokees mientras ella hacia un viaje a Canadá, mismo equipo que nunca le pidió de vuelta al regresar de su viaje.

También fue entrenador de la Universidad del Valle de México campus Roma y del Instituto Miguel Ángel.

 

A finales del año 2012 y con el apoyo completo de Gabriel Gutierrez decidieron independizar el trabajo que se tenía con los equipos de porristas del Club Cherokees y formaron Victory All Star, mismo Equipo y Gimnasio que se ha convertido en el más grande de México DF.

Como deportista ha participado en el mundial de porras que se celebra en Orlando, Florida seis veces, fue seleccionado nacional de la FMPGA y represento a México en ICU por 3 años consecutivos.

 

En su carrera como entrenador de porristas ha tenido varios logros, entre los más sobresalientes está que desde el año 2007 siempre ha ganado el nacional de la ONP en alguna o varias de las categorías en las que llevo porristas a participar, antes de culminar su trabajo en Cherokees llevo a la selección de México a nombre de Club Cherokees en Cheerleading Worlds y este año formo parte del Staff de Coaches de Team México estando a cargo del equipo All Girl que representó a nuestra Seleccion Nacional en ICU.

Alejo Mendelsohn
Coach

Porrista desde 2006.

Fue staff de ONP durante 3 años, varias competencias internacionales en NCA 2007, 2008 y 2009.

Participó con la selección allstar Mexicop 2011 y 2012.

 

Head coach de la UVM campus Sur Sede Tlalpan y Coyoacán,en 2015.

Head coach Victory Sky Fighters 2016.

4 Cheerleading Worlds 2011 2012 2015 y 2016 2 campeonatos WUCC en partner stunts 2013 y 2014.

Ha sido Staff de clínicas nacionales e internacionales.

Ha sido Juez invitado en competencias nacionales